Cuantos Peajes hay de Santiago a Pichilemu?

Este 2021 Pichilemu es el destino perfecto al salir de Santiago, es una completa escapada, puedes encontrar 5 distintas playas junto a roqueríos y acantilados donde rompe con fuerza el oleaje. Muy cerca encontrarás restaurantes, plazas y monumentos culturales. Su principal atractivo nombrado el 2013 como Reserva Mundial del Surf, ofrece olas hasta diez metros durante todo el año, innumerables miradores y postales de atardeceres a la orilla del mar.

Empaca tus maletas, aqui te daremos toda la información que necesitas para llegar a Pichilemu desde Santiago. El viaje inicia desde Este al Oeste por Av. Libertador Bernardo O’higgins doblando por Exposición luego a la izquierda al Carril derecho para tomar la via de acceso Ruta 78 en dirección a San Antonio. 

Toma la Autopista del Sol hasta Pomaire por Melipilla te encontrarás con el unico Peaje Variante Melipilla y dependiendo del tipo de vehículo y en general podras ver que es una excelente opcion de viaje.

ORIGENSantiago, región Metropolitana
DESTINOPichilemu, región O’Higgins
TIPO DE VEHÍCULOCOSTO PEAJE
(Variante Melipilla)
COSTO COMBUSTIBLE (10KM x Litro)
Auto / Camioneta1.900.-19.595.-
Bus / Camion3.750.-14.439.-
Moto550.-19.080 .-
Casa Rodante / Trailer o Remolque1.900.-20.254.-

A continuación te recomendamos que te dirijas a Melipilla es oportunidad para abastecerse, en la comuna encontrarás Strip center, Espacio Urbano, Supermercados y Combustible. Entre Santiago, Melipilla, San Pedro, Litueche y Pichilemu, la comuna de Melipilla mantiene los valores mas económicos, te presentamos un resumen de los valores de Combustible, considera que el Combustible es parte fundamental de tu planificación de ruta. 

Ciudad / BencineraGasolina 93Gasolina 95Gasolina 97Petróleo Diesel
COPEC
Av. Vicuña Mackena, Melipilla. 
917.-949.-982.-700.-
SHELL
Av. Obispo Ed. Larrain, Litueche. 
942.-974.-997.-715.-
PETROGALLa Concepción 1250,Pichilemu.961.-983.-null694.-
COPECAv. Ortuzar 292,Pichilemu.946.-972.-996.-716.-
Información basada en Sistema de información en línea de precios de combustibles  en estaciones de servicio de la Comision Nacional de Energia: http://www.bencinaenlinea.cl/web2/buscador.php?region=7 

En Pichilemu encontrarás 5 playas, la más conocida es Playa los Lobos es un acantilado de aproximadamente 100 mts. de altura y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos.
Playa la Puntilla es la principal de Pichilemu se encuentra frente al Parque Ross, es una playa especial para surfistas y nadadores, además muy cerca encontrarás comercializadores de mariscos. Aprovecha y presenta a tus seres queridos una cena con los espectaculares productos del mar.

Si te animas puedes acceder a cursos de surf durante todo el año.
Eres surfista junto a tu tabla y traje de goma serán la mejor compañía para disfrutar de sus épicas olas de casi 10 metros de altura y adrenalínicos tubos de agua que son una delicia para deportistas de todo el mundo.

La distancia entre Santiago y Pichilemu es de 206 kilómetros, al planificar tu viaje debes considerar varios items: Distancia, costo del viaje en cuanto a peajes y combustible, clima de llegada y duración de viaje.

Una forma sencilla y muy completa de planificación de tu viaje es la Aplicación PEAJE PRO, puedes informarte de todo y además visualizar el mapa al dirigirte a tu destino.

Descarga Peaje Pro en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.bytecode.dev.peajepro&hl=es_CL&gl=US

Si tu origen es Santiago, una gran alternativa de Escapada en Fin de semanas es Pichilemu: Existe solo 1 peaje en la ruta, el costo total de Combustible es 19.000,. aproximadamente y un clima oscila entre 18-20ºC. 

Anímate a recorrer Chile, país rico en diversidad de miradores a lo largo de sus playas, personas amables y dar buenas referencias para disfrutar tu fin de semana.

Recuerda que podrás encontrar tarifas actualizadas de Peajes y Tags a lo largo de Chile, infórmate de tu ruta con anticipación.

Planifica viajes con Peaje PRO.