Como saber cuantos tag hay en una ruta en Chile?

Tomaba mucho tiempo averiguar cuál era el costo total por transitar por las diferentes autopistas de Santiago, hasta que Se Inventó Peaje PRO, el cual te calcula la ruta y las tarifas de cada pórtico y lo puedes hacer directamente desde tu celular descargando la aplicación Peaje PRO disponible en las tiendas de Playstore y AppStore.

De que me sirve saber las tarifas de pórticos?

Es importante para tu bolsillo o empresa saber cuánto es exactamente lo que estás pagando por transitar en autopistas ya que este tipo de gasto es generalmente difícil de calcular por la gran cantidad de pórticos con diferentes tarifas en horarios variable. Una vez que sabes cuánto es lo que gastas en un determinado viaje por las autopistas, puedes darte cuenta lo caro que es movilizarte a una velocidad express.

Costos de movilidad.

Alguna vez has penado cuánto es lo que vale realmente movilizarte en tu automóvil por las autopistas express? Nuestra aplicación está creada con el propósito de educar, enseñar y ayudar a tomar la mejor decisión en cuanto el transporte personal, familiar o empresa. El señor Diego G. Nos cuenta que descubrió cómo pasar por un pórtico en Vespucio sur 10 minutos antes de que la tarifa suba desde baja a punta de puede ahorrar más de 90,000 pesos anuales y solamente pasando por 1 pórtico en Vespucio sur.

Si todos usáramos estas maravillosa herramienta para calcular los costos de tags y peajes, y buscar alternativas que permitan el ahorro financiero entonces todos podemos mejorar la calidad de vida.

Octubre 17, 2019