Como ahorrar 1 millón de Pesos evitando Autopistas

Hace unas semanas nos llego el siguiente mensaje, agradecemos de antemano a nuestro usuario/amigo por compartir su experiencia utilizando Peaje Pro.

Peaje PRO es una app movil que permite calcular los costos de movilización utilizando cualquiera de las autopistas en Santiago. Autopista Central, Costanera Norte, Vespucio Norte, Vespucio Sur, Autovia Santiago Lampa, Rutas de Pacifico, Autopista del Sol y toda las carreteras de Chile.

Hola desarrolladores de Peaje PRO, les quería comentar mi experiencia utilizando su aplicación móvil que me ha permitido ahorrar increíblemente mas 76.000 pesos mensuales. Trabajo en Batuco y soy oriundo de Pudahuel, siempre utilizaba la misma autopista ida y vuelta son: 3.800 pesos (1.900×2). La app Peaje PRO me ayudo a descubrir una ruta alternativa donde el costo de trasladarme me ha bajado significativamente. Claro, el camino es mas largo, pero solo me tengo que levantar 15 minutos antes y llego 15 minutos mas tarde, pero el ahorro a fin de año se nota. Muchas Gracias Peaje PRO, me han ayudado a entender los costos por transitar en las autopistas pagadas de Chile.

-Ramon
Sabias que? Existen alrededor de 100 Porticos de TAGS solo en Santiago de Chile.
Peaje PRO:Pues si existe mas de 100 Porticos de TAGS y 196 Plazas de Peajes en todo Chile.
A continuación gracias a la información proporcionada por Peaje PRO te mostramos lo que marcos puede ahorrar a traves de los años:
Ahorro
1 Año$ 912.000 pesos
2 años$ 1.824.000 pesos
5 años$ 4.560.000 pesos
10 años$ 9.120.000 pesos

Quieres ahorrar dinero dejando de utilizar las autopistas? Descarga nuestra app.

Enero 12, 2019